28 abril 2009

Cuidado el iPhone os 3.0 caduca

Al parecer Apple cada vez mejora mas su software y el iPhone os 3.0 es un buen ejemplo pues yo tengo dos iPod uno de primera generación y el otro de segunda, bueno soy desarrollador de Aplicaciones para iPhone y Mac. Por lo que me e dedicado mas a programar y e abandonado un poco este blog.

Bueno volviendo al tema resulta que un iPod lo actualize ala vercion 3.0 beta 1 y jamás lo volví a actualizar y tampoco a usar. Mientras que al otro iPod 2g si lo llevo al día con las nuevas betas que salen. Ase un día al probar el iPod 1g descubro que no funciona y al conectarlo con iTunes apareció un código que no me daba mas información. Asies que se veía como un lindo ladrillo, la única solución que tuve fue actulizarlo con la nueva beta 3 que ofrece Apple. Y registrar el iPod con mi cuenta para que funcione u. Gran suspiro tuebe después de esto, por que aunque ya casi no lo utiliza no significa que no meduela la perdida y mas por que me costo comprarmelo.

Así es que les aconsejo que actualizen sus gatgets de Apple y si no eres desarrollador lo mejor es que no pruebes las betas disponibles por que pueden fallar o peor solo obtendrás un lindo ladrillo que solo podrá volver asee iPod actualizandolo a una nueva beta y Apple te pedirá tu contraseña y usuario de desarrollador, en caso de que no lo seas no se que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario