24 febrero 2009

Safari 4 Beta disponible para Mac y Windows


con un cumpleaños de steve era necesario un regalo que les daría felicidad a sus seguidores y han decidido liberar la primera versión beta de safari 4 sin duda a mi me encanto ya que para mi es una de mis aplicaciones favoritas e probado Firefox, y Opera pero sin duda siempre regreso con safari por que es una gran aplicación.

Sin duda la nueva versión de safari trae muy buenas novedades que a continuación se mencionaran:
  • Cover Flow, al igual que iTunes o el Finder, Apple incluye esta manera de visualizar el historial de sitios visitados.
  • Top Sites, posibilidad de elegir tus sitios favoritos mostrados de una manera bastante bonita. Además incluyen una manera bastante sencilla de agregar un sitio y de mostrar cuáles se han actualizado desde la última visita.
  • Búsqueda en todo el historial, Safari guarda el texto de las páginas visitadas para luego ser buscadas, para quienes necesitan encontrar algo que vieron antes, pero no recuerdan dónde.
  • Pestañas arriba de la ventana y no abajo, como sucedía antes, esto claramente es competencia directa contra Chrome de Google; también incluyen una nueva manera de crear nuevas pestañas, cambiar el orden, entre otras cosas, aunque no es multiprocesos.
  • Nitro Engine, que permite la ejecución de Javascript unas 30 veces más rápido que Internet Explorer 7 y 3 veces más rápido que Firefox.
  • Para los usuarios de Windows, el navegador tiene un look & feel nativo, y ya no imita a la versión de Mac.
Así es que si se animan a probarla es una muy buena opción para navegar. Solo da click aquí para descargar la versión 4 de safari


3 comentarios:

  1. yo lo instale, pero me dio muchos problemas con Mail, se congelaba y no me dejaba hacer nada. si tienes alguna solucion disponible te lo agradeceria mucho, saludos y excelente blog

    ResponderEliminar
  2. La única solución que yo encontré fue actualiza mail o reinstalarlo. La ultima actualización esta disponible en la página oficial de Apple USA.

    Prueba a reintalar y me comentas que paso. Porsino funciona busco mas suluciones y te las paso.

    ResponderEliminar
  3. Amigo e encontrado la solución a tu problema y así podrás disfrutar de mail y safari. Solo realiza lo siguiente.

    Prueba a borrar las preferencias de Mail.

    Estan en Libreria>Preferences, son las com.apple.mail.plist

    ResponderEliminar