09 junio 2009

Leopard solo fue una probada. Ahora va enserio

Apple acaba de presentar Snow leopard el cual estará disponible dentro de unos meses, a un precio sorprendente. Siendo sincero esta versión es mas tomada como una actualización de Leopard y no como un nuevo sistema operativo.

Bueno que decir estoy ansioso por utilizar esta nueva versión de mac os x el cual dio un gran salto en el mundo de la informática. cuando fue presentado por primera ver por jobs ase algunos años el cual, a partir de ese momento todo cambiaría y que al mismo tiempo dejaría de existir el antecesor Mac os 9 Para así dar lugar a mac os x. El sistema operativo mas potente del planeta.

Pero para emocionarlos mas mejor entren en la sig. pagina, la cual les detallara de una forma mas completa todo lo que ofrece Snow Leopard y aun sigo considerando que no es suficiente.

Pero hagamos un poco de historia volviendo al año 2002 cuando jobs decidió terminar con mac os 9, de una forma muy graciosa pero acertada y así ofrecer algo mejor, que hasta el día de hoy me sigue sorprendiendo de una forma aceptable y algo loca. Ya que fue cuando presento por primera vez a mac os x. En esos tiempos yo no tenia ni idea de que existiera pero unos años después lo descubrí por error y que hasta el día de hoy no me arrepiento.



Mas información | Snow Lopard

7 comentarios:

  1. si fuera el mas potente lo tendrian los grandes servidores de aplicaciones, virtualizacion, dns, etc etc etc y solo veo unix, linux y windows

    ResponderEliminar
  2. Mac os x esta basado en UNIX al igual que Linux.

    ResponderEliminar
  3. En darwin, para ser mas exactos y continuamos con lo mismo...

    si fuera el mas potente lo tendrian los grandes sevidores de aplicaciones, virtualizacion, dns, etc etc etc y solo veo unix, linux y windows...

    ningun MacOS a la vista, ¿porque? simple, es un OS wannabe que solo impacta a sus usuarios wannabe con tecnologias ya muy viejas, si no me creen... todas las "novedades" del MacOS ya las tenia linux desde hace muuuuucho tiempo...

    ResponderEliminar
  4. Eso es nuevo para mi ¿Darwin? que curioso. Pero has acertado. :D

    En cuanto a wannabe creo que todos lo somos. Todos copiamos a todos, pero unos mejores que otros :D

    ResponderEliminar
  5. Hola, iManzanita.
    Te escribo porque he leído tu blog y me parece interesante.
    También leí un post tuyo en http://www.applesfera.com/apple/el-sdk-del-iphone-e-ipod-touch-ya-es-un-ejemplo-a-seguir-para-el-resto-de-companias en donde decía que iniciaste a programar aplicaciones para iPhone.
    Ahorita estoy en un proyecto donde necesitaré ayuda de personas con experiencia en desarrollo de apliaciones para Mac.

    Por favor, mándame un correo a xvillaurrutia@hotmail.com tan pronto veas esto para darte más información.

    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar