07 abril 2009

Nuevo Xserve en la Apple store Mexico


Apple ha actualixado hoy la gama de servidores profesionales Xserve que se basan en Mac OS X Leopard Server estos utilizan los nuevos procesadores Intel “Nehalem” Xeon de 8 núcleos y 4 núcleos, con una capacidad de hasta 3 TB de disco duro y un máximo de 32GB de memoria RAM a 800Mhz toda una bestia.

Los precios van desde los $49,999.00 pesos utilizando un Quad- Core y hasta los $60,198.00 pesos utilizando 8-Core Las especificaciones a continuación.


Procesador Intel de última generación.
Gracias al procesador Intel Xeon “Nehalem” Quad-Core y un controlador de memoria integrado, el nuevo Xserve brinda hasta el doble de desempeño.
Diseño más eficiente y ecológico.
Diseñado pensando en el medio ambiente, el nuevo Xserve mejora el desempeño en un 89 por ciento por vatio y elimina varias toxinas, como PVC y BFR.
Almacenamiento flexible.
Una opción de unidad de carga de estado sólido de 128 GB ultraeficiente, hasta 3 TB de almacenamiento interno y el soporte para RAID 5, dan al nuevo Xserve una capacidad de almacenamiento sin precedentes.
Licencias cliente ilimitadas para Mac OS X Server.
Xserve te brinda todo lo que necesitas para prestar servicios a clientes Mac, Windows y Linux desde el primer momento. No pagues de más por licencias de clientes
Gráficos internos.
Xserve incluye una placa gráfica NVIDIA GeForce GT 120 integrada con 256 MB de memoria GDDR3 y salida Mini DisplayPort; por eso, te resultará sencillo administrar tu servidor sólo con un teclado, un ratón y un monitor. La aceleración 2D/3D de la unidad de procesamiento gráfica (GPU) mejora las capacidades de creación y procesamiento de videos para herramientas en servidor como Podcast Producer. Además, un adaptador para VGA opcional permite la conexión con dispositivos VGA estándar y conmutadores KVM (keyboard-video-mouse [teclado-video-ratón]).

Mas información | Apple store Xserve



No hay comentarios:

Publicar un comentario