16 abril 2009

Novedades que trae la nueva beta 3 del iPhone OS 3.0

Hace pocas horas Apple presento la nueva beta 3 del iPhone os 3.0 y que les puedo decir la e estado probando en mi iPod touch 2G y vaya que Apple ha estado aciendo un exelente trabajo con esta vercion, que sin duda cuando esta este disponible al publico de forma oficial ya no tendrás motivos para decir que el iPhone no es completo.
La velocidad con la que trabaja es notable y muy fluida el único problema es que aun no puedo ver vídeos de Youtube pero esto se areglara con una nueva actualización.

Para los curiosos les dejo algunas capturas de las novedades que e encontrado en esta nueva vercion beta muy curiosas y alucinantes como son:

- Selecionar la posición en la que ecuchamos nuestra canción de una manera mas sencilla y centrada.
- Ahora las notificaciones o mensajes se muestran uno encima de otro, esto mas bien lo veo como un error pero a un así me fascina.
- Con la nueva opción que nos ofrece apple de poder configurar la utilidad de los dos click del botón home así como también descartar la posibilidad de que aparezca el mini control de música y cambiarlo por búsqueda etc.
- Podemos compartir nuestros contactos vía mail o elejir la configuración de modificarlos desde el mismo correo, además al anviar un link por mail se abrirá una ventana en segundo plano evitando la salida de Safari y al aparecer esto funciona en cualquier aplicación nativa.

iPhone beta 3 img2

iPhone beta 3 img3

iPhone beta 3 img4

iPhone beta 3 img1

No hay comentarios:

Publicar un comentario