01 abril 2009

Cambia el aspecto de Mac os x con Magnifique

Magnifique es una aplicación que nos permite cambiar la apariencia de Mac os x Leopard de una forma tan sencilla como rápida, ademas de que nos muestra un menú con los temas mas recientes que al seleccionar podremos apreciar una vista previa para así ver si realmente nos agrada y descargarlo para aplicarlo.

Magnifique a diferencia de otras aplicaciones es gratuito y fácil de utilizar por el momento aun no hay muchos temas disponibles, pero por ser una aplicación que recientemente esta disponible no tardara en hacerse popular y así ofrecernos gran variedad de temas para nuestro mac.

Algunas capturas de los temas disponibles:




Sinceramente se las recomiendo, si en realidad te aburre ver siempre las mismas ventanas pruevala.

Vía | Macoteca
Mas información | Magnifique

2 comentarios:

  1. Hola vi tu enlace en Taringa y me dio mucho gusto ver a un compatriota hacendo un blog Makero desde ya cuentas con mi asistencia, te felicito. Rn cuanto a cambiar los temas de Leopard, hay rumores que afirman que luego tienes problemas cuando surgen actualizaciones importantes debido a programas de mods como este. Ojalá puedas comentar al respecto y gracias por tu tiempo y esfuerzo para postear, pues no es sencillo en estos tiempos tan difíciles donde las chambas nos exigen cada vez más. SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Si lo se yo tube un problema hace un año cuando apenas comenzaba esto de los temas, la solución es tan simple como desintalar el tema que tenemos agregado y actualizar esto es recomendable pues sólo removerá los
    accesos ya que un tema no sobre escribe, Son como los temas para iPhone sólo son imágenes con un con un nombre asignado y crean un acceso, más no remplazan el original.

    ResponderEliminar