04 marzo 2009

Apple publica Actualización de software en breve


Después de la recién salida de la actualización de algunos de sus ordenadores de apple hoy nos ofrece en breve unas actualizaciones para nuestros ordenadores que son las siguiente:

  • Actualización para la utilidad AirPort 2009-001.

Esta actualización corrige problemas generales y mejora la compatibilidad de las siguientes aplicaciones: Utilidad AirPort y Agente Estación Base AirPort, incluida la Utilidad de Disco AirPort para Tiger.


  • Actualización de compatibilidad RAW para cámaras digitales.

Esta actualización amplía la compatibilidad con Aperture 2, iPhoto ’08 e iPhoto ’09 de los archivos RAW de las siguientes cámaras:

Nikon D3X
Epson R-D1x

También soluciona problemas relacionados con determinadas cámaras y la estabilidad en general.

  • Soporte para iLife.

Esta actualización mejora la estabilidad general de las aplicaciones y corrige una serie de pequeños problemas de menor importancia. Se recomienda su instalación a todos los usuarios de Aperture, iLife ’09 e iWork ’09.

  • Actualización para clientes AirPort 2009-001.

Se recomienda instalar esta actualización en todos los ordenadores Macintosh con procesadores Intel que utilicen el sistema Mac OS X 10.5.6 ya que soluciona los problemas de itinerancia y de selección de red en entornos de doble banda.

  • Actualización de iPhoto.

Esta actualización mejora la estabilidad general y corrige una serie de pequeños problemas que afectan a determinados aspectos de la aplicación, como la conectividad a Internet, la importación de palabras clave o la exportación de pases de diapositivas.

También hay disponible software de actualización para windows de parte de apple.


No hay comentarios:

Publicar un comentario