17 marzo 2009

Apple presenta el nuevo SDK para iPhone

Apple con la recién presentación de su nuevo iPhone OS 3.0 a puesto a su dispocicion de los desolladores el nuevo SDK Que trae muy buenas novedades como son:

Compra en App.
Permitir a los usuarios la compra de contenidos o servicios de su solicitud utilizando el Kit de la tienda marco. Este nuevo marco se ocupa de los aspectos financieros de la transacción, los procesos de pago con la tienda iTunes Store, y prevé su aplicación con información acerca de la compra.
Apple Push Notification Service
El servicio de notificación Push de Apple ofrece una forma de alertar a sus usuarios de la nueva información, incluso cuando su aplicación no se está ejecutando. Enviar notificaciones de texto, desencadenar alertas audibles, o añadir una placa numerada en su icono de aplicación.
Accesorios
Utilizando el nuevo marco de accesorios exteriores, su aplicación puede ahora comunicarse con "Hecho para iPod" accesorios de hardware adjunto al iPhone o el iPod touch a través de cualquiera de los 30 pines conector para Base Dock o inalámbrica mediante Bluetooth.
Conectividad punto a punto
Añadir capacidades de multi-jugador a su juego utilizando el peer to peer de conectividad de red y comunicación de voz en el juego de las características del Kit de juegos. Este poderoso nuevo marco permite a cualquier aplicación, no sólo juegos, para la comunicación entre dispositivos mediante Bluetooth, sin la vinculación necesaria.
Mapas
Ahora se puede incrustar mapas en sus aplicaciones utilizando el nuevo Mapa Kit marco. Mapa Kit trabaja con el Servicio de Mapas de Google para móviles y las características de zoom y panorámica, anotaciones personalizado, ubicación actual y geocodificación.
Acceso a la biblioteca iPod
Acceso de música, podcasts o audio libros en una biblioteca del usuario del iPod directamente desde la aplicación utilizando la versión actualizada de Media Player marco. Puede reproducir, repetir y shuffle canciones o listas de reproducción en su conjunto, o crear secuencias de canciones mediante búsquedas personalizadas.

Por el momento solo esta disponible a desarrolladores subscritos a la organización de developers así como tambien el SDK en una versión beta.

Mas información en Apple Developers

No hay comentarios:

Publicar un comentario