23 febrero 2009

iVolume Ajusta el volumen de tus canciones de itunes

Has notado que cuando ajustas el volumen de tus rolitas con iTunes tus canciones en vez de aumentar el volumen disminuye, ya que al realizar esta acción iTunes se basa en la canción con el nivel de volumen mas bajo por lo que las canciones en ves de aumentar disminuyen esto aveces es tedioso es por eso que iVolumen es una genial aplicación que su objetivo es ajustar el volumen de tus canciones como debe de ser, ademas de que en vez de disminuir aumente.

La aplicación es de pago pero bien vale su precio, ademas hay una versión gratis con todas las opciones disponibles con la diferencia de que cada diez canciones modificadas te ase pausas. Esta disponible para MAC tanto como para PC fantástico. :P

Hay tres opciones disponibles para el ajuste del sonido que son automático, manual e ignorar. El primero es el que utilizaremos para que el programa se ocupe de todo. El segundo, para tomar el control, por ejemplo crear una lista y agregar las canciones que queremos modificar para que el sonido sea mayor o inferior y la tercera que no ara nada.

Mas información: iVolumen


No hay comentarios:

Publicar un comentario